21 artistas ribereños han participado en la creación de un peculiar plano de 1503 de Aranda de Duero. Se trata de un puzle con las interpretaciones de los autores para recrear este plano de Aranda, donde cada uno de los artistas interpretó con su estilo, técnica y motivación uno o varios de los bloques de dicho plano.
De esta forma hay piezas de cerámica, dibujo, talladas, collage y distintas técnicas en pintura. Una obra variada y original que ha impulsó la Asociación Ribereña de las Artes con motivo de su 20 aniversario, en 2014, y que ahora va a ser donada a la bodega Tierra Aranda para que la ponga en sus instalaciones con el fin de que sea visible para el público.
La donación tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 12:30 horas, momento en el que se podrá visitar la bodega.
Los artistas participantes en el puzle son Severiano Monge, Pedro de la Hoz, Mar Arranz, Nistal, Pilar Gayubo, Ricardo Casas, Raquel Cabañas, Roberto Poza, Santas Díez, Laura Salinero, Ana Pérez, Carlos Barrasús, Ángel Pérez, Merche Tardajos, Eloy Domínguez, Juana Pérez, Fernando Martín, Pedro Félix García, Marga Cebrecos, Jesús Nebreda e Inma García.